Descripción enviada por el equipo del proyecto. Dos objetivos principales han llevado el proceso de diseño: [1] no tocar el suelo; [2] crear una plataforma exterior donde la topografía, con un 50% de pendiente, no ha proporcionado ninguna pieza de tierra plana.
Esta casa de fin de semana se organizó en un prisma cuadrado principal: 10 mts. por 10 mts. y 6 mts. de altura.
Este volumen fue colocado adecuadamente separado de la calle, donde el nivel del suelo era lo suficientemente profundo para acomodar dos plantas cerradas y un espacio abierto debajo.
Su azotea ofrece esa plataforma exterior como un mirador que invita a la gente a la casa. Bajando las escaleras primero accedemos al nivel de dormitorios y debajo alcanzamos la sala de estar y cocina. Por debajo, unido al nivel del suelo, la porción al abrigo de la casa se tomó como una terraza.
Este volumen principal se complementa con dos satélites, dos volúmenes laterales pequeños: el primero juega como una plataforma de extensión que funciona tanto como aparcamiento a la calle y como caseta de seguridad; la segunda es una extensión de la terraza para generar la piscina y un espacio mecánico en la parte inferior.
Desde la terraza en el nivel inferior un sendero sinuoso a través del jardín proporciona acceso a la playa.
En cierto modo, esta casa podría ser descrita como un esparcimiento a lo largo del camino empinado de la calle a la playa.